Está ingresando a Enertik Chile. ¿Desea ingresar a Enertik Argentina?

Está ingresando a Enertik Chile. ¿Desea ingresar a Enertik México?

Enertik logo

48V 100Ah

12 meses de garantía Enertik

ESS II-4810

SIN STOCK
$ 1.835.337*

* VALOR PARA PAGO AL CONTADO, EXPRESADO EN PESOS CHILENOS CON IVA INCLUIDO

Sistema de Almacenamiento de Energía Todo-en-Uno

El sistema de almacenamiento de energía es un sistema todo-en-uno que consiste en un inversor off-grid (sin conexión a red) con backup o híbrido, un cargador de batería, un regulador solar MPPT (puede ser de múltiples entradas) y un grupo de baterías de litio. Estos elementos se comunican entre sí y se ajustan sus acciones de forma dinámica para ofrecer energía al hogar o cualquier otro tipo de instalaciones en todo tiempo.

En los últimos años estos dispositivos se han hecho muy populares en países desarrollados tales como Estados Unidos, Europa y Japón porque ofrece una integración fácil y completa del sistema fotovoltaico a las viviendas/comercios, facilitando la instalación y el mantenimiento del mismo. Ya que todos los elementos son fabricados por la misma compañía y puestos en prueba en conjunto en su laboratorio, la integración está garantizada. De esta forma nos libera de las preocupaciones con respecto a la compatibilidad entre distintos elementos de un sistema fotovoltaico. Además, cuenta con un diseño más estético, limpio y compacto. El fácil acceso a este tipo de sistemas nos permite realizar todos los ajustes y mantenimiento en un solo lugar sin tener que lidiar con muchos equipos y cables, y con el Wifi integrado podemos monitorear y cambiar los parámetros con comodidad.

Para establecer un sistema de almacenamiento de energía, primero elegimos el inversor-cargador a utilizar, que también sirve como el centro de comando del sistema, y luego le ponemos módulos de batería ESS según la capacidad de respaldo que necesitamos. Podemos incluso agregar más módulos de batería al sistema en el futuro para expandir la capacidad de almacenamiento. La instalación será fácil y rápida.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo ESS II-4810
Especificaciones eléctricas
Tensión nominal 48VCC
Capacidad nominal 4800Wh
Rango de voltaje 36.8VCC ~ 56VCC
Corriente de carga normal 20A (0.2C)
Corriente de carga máxima 50A (0.5C)
Corriente continua de descarga 150A
Corriente continua de descarga (pico) 192A a 1min
Resistencia interna <20m ohm
Especificaciones físicas
Dimensiones (mm) 214 x 621 x 550
Peso neto (kg) 55

PRODUCTOS RELACIONADOS

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Recomendamos el uso de protecciones eléctricas Enertik.